¡BOMBA! ¿MATÍAS FERNÁNDEZ PODRÍA LLEGAR A COLO-COLO PARA EL 2019?

El ex Villareal está en la búsqueda de un nuevo club.

En cada mercado de traspasos del fútbol chileno nace la ilusión en el pueblo colocolino para que Matías Fernández pueda volver a vestir la camiseta de del Cacique.

El año 2006 fue figura en la obtención del Campeonato Nacional y fue elegido el mejor futbolista de América, lo que lo llevó a emigrar al Villareal.

Por estos días, ‘Matigol’ tenía casi todo arreglado para dejar el Necaxa y fichar en el Cincinnati FC, nuevo club que jugará en la MLS.

Sin embargo, según reveló el círculo cercano del jugador a CDF, las negociaciones estarían congeladas por un cambio en las condiciones.

“Aún no hay acuerdo, uno de los equipos cambió las condiciones y eso el Necaxa lo explicará en su momento. De todas maneras, él está bien y siguen las negociaciones entre los clubes”, manifestaron.

Es aquí donde nace la posibilidad de que el volante pueda retornar a los albos, ya que según informaron en Radio La Clave, desde el club hay interés por contratarlo para esta nueva temporada, pero dejando claro que no aún no hay una oferta formal.

Es más, con la recienta salida de Claudio Baeza al Al-Ahli de Emiratos Árabes, Fernández podría cumplir perfectamente esa posición.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com