ESPINA DARÍA A CONOCER HOY SI GAETE SIGUE O SE VA DE COLO-COLO

La teleserie chilena del momento tendría su gran final el día de hoy, ya que según Luka Tudor, Gaete sería presentado en la noche alba.

Marcelo Espina tendría la respuesta y el final de la verdadera teleserie en que se ha convertido la situación de Juan Carlos Gaete en el ‘Cacique’ y tras prácticamente no estar presente en la pretemporada podría volver a entrenar en el ‘Cacique’.

Sin embargo, el apoyo de los jugadores, de Mario Salas y la dirigencia habrían sido fundamental para la decisión de quedarse, por parte de Gaete.

Ante esta situación Marcelo Espina, según publica el portal dalealbo.cl, hoy daría a conocer la decisión de Gaete de si sigue o se va de Colo-Colo.

Según informó Luka Tudor en Radio ADN, el día de ayer, el jugador sería presentado en la Noche Alba como el primer refuerzo de Colo Colo. El ex futbolista indica que los problemas se habrían supuestamente solucionado y desde la dirigencia y los mismos jugadores entre ellos Esteban Paredes, lo habrían convencido para seguir en el ‘popular.

La información es un 90% confiable según Tudor el dinero y su relación sentimental que tenía complicado lo tendría mejor anímicamente.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com