Héctor Robles se defendió tras empate de “La Rojita” Sub-20 en el debut del Sudamericano: “Se hicieron cosas positivas”

El estratega también analizó la falta de gol.

La Selección Chilena Sub-20 debutó con un amargo empate en el Sudamericano ante Bolivia, el resultado final terminó 1 a 1 generando una gran decepción entre los hinchas nacionales y de quienes asistieron al estadio.

El entrenador de la “Rojita” Héctor Robles se mostró bastante crítico con el combinado chileno. “Decepcionante es una palabra muy dura. Fue un partido muy duro y complicado. Los Sudamericanos son así. Estamos muy claros en los que debe hacer el equipo en los tres partidos que restan”.

Pese al resultado, Robles fue enfático en precisar que se mostraron ciertos aspectos positivos en el partido “Me quedo con la sensación de que también se hicieron cosas positivas, aunque no estuvimos a la altura de lo que pretendíamos. Buscamos los espacios, una de las facetas a mejorar es mover la pelota más rápido para encontrar esos espacios”.

Una de las grandes falencias mostradas en la escuadra chilena radicó en la falta de ataque, en ese sentido el técnico dijo que mejorarán. “Tuvimos tres opciones clarísimas de gol que no convertimos. Hay que convertir para trabajar los partidos de la mejor manera”.

Ahora deberán mentalizarse en el próximo duelo que sostendrán ante Venezuela en Rancagua.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com