André Agassi le hizo un queque al Chino Ríos y le cargó la Bip a Garín

El Kid de Las Vegas recordó sus duelos con el ex número uno y le dio un pequeño mensaje a Garín.

Considerado uno de los tenistas más talentosos de la historia-después de Marcelo Ríos- Andre Agassi habló con el diario La Tercera y lleno de elogios a Marcelo Ríos y a uno de los jóvenes talentos del tenis nacional, Christian Garín.

Agassi recordó sus duelos con el chino y afirmó que el tenía manos fenomenales. “Me acuerdo con detalle (de los partidos), en especial esa batalla a cinco sets en la Grand Slam Cup. Es muy talentoso. Uno de los mayores talentos que se haya parado en una cancha de tenis. Sus manos eran fenomenales, manejaba la velocidad de la pelota como quería”, explicó.

También dijo  “pudo haber hecho muchísimo en el deporte. No significa que no fue exitoso, quizás hizo todo lo que le importaba. Todo se mira en perspectiva y sí, hizo mucho, pero si a mí me dieran su juego, su talento y su calidad, sentiría que, con todas esas virtudes, quiero ganar mucho más”.

Además habló de una de las principales figuras que tiene Chile en el tenis actual, Christian Garín. “Es fuerte como un toro. Un chico con un físico muy potente. Cuando lo conocí, me hizo recordar a Guillermo Cañas por sus golpes y su potencia. Me interesa verlo en las giras sobre arcilla, ya que al ser sudamericano imagino que es donde más le acomoda jugar. Christian va a tener muchas oportunidades, en cualquier superficie, de empujar hacia adelante y sumarle éxitos a su carrera. Te diría que desde este nivel seguirá sumando y mejorando”.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com