La noche alba más pobre de Colo-Colo se podría vivir hoy

Lo que sucederá está noche se puede comparar solo con el año 1998, época en que llegó solo Wilson Contreras como nueva incorporación alba.

Al menos que llegue Matías Fernández o alguna otra figura de nivel mundial en un helicóptero, la noche alba de hoy será recordada como una de las más pobres de la historia. Ya que, solo anunciarán a una nueva incorporación para el cacique, Garbiel Costa.

El caso Gaete y la no llegada de refuerzos de renombre al cacique, ponen en tela de juicio a la dirigencia de Colo-Colo y su capacidad para manejar los destinos del equipo más popular de Chile.

Gabriel Ruiz  Tagle se refirió al tema de refuerzos y dijo No hay en este momento ninguna determinación con otros jugadores. Nuestro gerente deportivo está viendo distintos casos. Salas tiene interés en reforzar la parte ofensiva y están trabajando en eso”.

El plazo vence el último día y no tenemos apuro. Queremos contratar bien y no tapar juveniles. Es prioridad del club. Mario es un entrenador que ha dejado espacio a los nuevos exponentes”, finalizó Ruiz Tagle.

Hoy el pueblo colocolino podrá tener la noche alba más decadente de su historia, o podría ser una llena de sorpresas, como en los 90, donde los refuerzos llegaban en helicóptero como rockstars.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com