Paredes repasó a Gaete: “Perdió una gran oportunidad”

Tras la Noche Alba, el delantero de Colo Colo habló sobre los refuerzos que faltan y del bullado “Caso Gaete”.

0-2 terminó el encuentro entre Colo Colo y Estudiantes en el contexto de la Noche Alba, a pesar de la derrota, el capitán del cacique se mostró agradecido, “lo primero es darle las gracias a la gente que nos apoyó hoy. Y que si bien se perdió, nos ayuda mucho a crecer. A ratos nos vimos bastante bien porque hicimos lo que nos dijo Mario: juego de intensidad, presionar y quitar el balón en campo rival“, aseguró.

Nos faltan algunos refuerzos, pero eso lo tendrá que ver Mario con los dirigentes. Él está capacitado para eso y espero que se nos pueda sumar más gente. Tenemos tres desafíos, necesitamos de todos hoy en día. y por ahí de dos o tres refuerzos más“, señaló respecto de las incorporaciones faltantes en el equipo del “Comandante”.

Paredes, también tuvo palabras para referirse a Juan Carlos Gaete quien finalmente no será parte del plantel albo este 2019, “que le vaya bien, que le vaya bien. La verdad es que perdió una gran oportunidad acá en Colo Colo, pero uno no sabe los problemas que tiene y que sea lo mejor, nada más”, cerró.

TE PUEDE INTERESAR:

¡Sin asco! Gaete reveló en Instagram en qué club jugará tras no ser parte de Colo-Colo

 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com