Juan Carlos Villalta despedazó el trabajo de Héctor Robles en la Selección Chilena Sub-20: “No da el ancho”

El periodista señaló al estratega como el gran culpable del proceso.

La Selección Chilena Sub-20 no levanta cabeza en el Sudamericano que se desarrolla en nuestro país, donde apenas suman un punto de seis posibles tras las 3 primeras fechas, de las cuales esta última fue libre para los de Héctor Robles quienes apenas suman un empate ente Bolivia y derrota contra Venezuela.

Tras ello, las críticas de la prensa y la hinchada no se hicieron esperar en contra de la escuadra chilena y Robles, quién ha sido señalado como el gran culpable de este proceso. Cabe recordar que Chile ya fracasó en el Sudamericano Sub-20 de Ecuador en 2017 con el mismo entrenador al mando.

En este contexto, el reconocido periodista del Canal Del Fútbol (CDF) Juan Carlos Villalta disparó fuertemente contra el técnico: “Cuando vemos que el equipo ha perdido dos partidos y cuando vemos al entre tiempo que se está perdiendo le tiramos todo, pero antes de empezar el partido nadie advirtió que no tiene dedos para el piano Robles. Le queda ancho”.

“Había alguna esperanza con los partidos amistosos contra Brasil, pero eran solo amistosos… mal reflejo, pero en realidad no da el ancho”, finalizó Villalta.

La Rojita deberá enfrentar este miércoles a Brasil a las 19:30 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com