Gonzalo Jara explicó la razón que lo llevó a fichar en Estudiantes de la Plata tras salir de la U

El defensor ya fue presentado en el elenco trasandino.

Gonzalo Jara fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Estudiantes de La Plata, club en el que firmó un contrato que lo mantendrá en el “pincharrata” hasta mediados de 2020. En su primera conferencia de prensa, el ex Universidad de Chile confesó que fue un ex compañero suyo quién lo persuadió para tomar este desafío.

“Gastón Fernández influyó mucho, siempre me dijo que viniera a este club. Espero responderle a él y a toda la gente que confío en mí para estar acá. La historia del club fue muy importante en la decisión”, expresó el zaguero de 33 años.

El formado en Huachipato dijo que tuvo la concesión del estratega del elenco albirrojo, Leandro Benítez, desde el año pasado. “Es importante conversar con el entrenador antes de llegar a un club. Él conocía mis características, por eso vengo a aportar todo lo que sé”, agregó.

Cabe recordar que Jara no juega hace dos meses y medio, puesto que el último encuentro que disputó data del 10 de noviembre, sin embargo este tema no es preocupante para él. “No es lo mismo entrenar solo que con el grupo, pero esta semana me pondré a punto”, finalizó el defensa.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com