Mauricio Pinilla le mandó un duro mensaje a Azul Azul tras vuelco en tribunales

El delantero anunció que tomará nuevas medidas.

El tema pendiente que existe entre el delantero Mauricio Pinilla y Azul Azul parece no tener fin, recordemos que durante la semana pasada la Corte de Apelaciones entregó su falló a favor de la concesionaria, ante esto el nuevo fichaje de Coquimbo Unido espera que la resolución del caso sea a su favor.

Pinilla hizo hincapié en que buscará todos los medios disponibles para ganar la demanda contra la entidad, esto como resultado de la polémica salida que tuvo en la Universidad de Chile.

“Estamos todavía en un trámite judicial. La Corte Suprema tiene que sentar un precedente. No es posible que un jugador firme un compromiso de cesión de derechos federativos y quede en el aire, que después llegue al otro equipo te cambien las condiciones y no pueda hacer nada”, indicó el atacante a Radio ADN.

“Es insólito y extraño que la Corte de Apelaciones deje de lado las horas de juicio y la sentencia, tomando en cuenta sólo la postura de Azul Azul. Esperamos que la Corte Suprema revierta eso”, añadió.

En ese aspecto agregó en duros términos que “si no es en la Corte Suprema, iremos a la Corte Interamericana (de Derechos Humanos). Si me tengo que inmolar por la gente del sindicato (de futbolistas) lo haré”.

También indicó que “Colón no tiene nada que decir en este tema, nada que hacer. Estamos tramitando el CTI y en caso de que se trabe, lo haremos con la FIFA”.

Acerca de su salida de la Universidad de Chile expresó que: “Todo lo que pasó fue triste, decisiones apresuradas que podrían haberse tomado de otra forma. A todos se nos fue un poco de las manos la situación y terminamos en algo que nadie quería. Si causamos problemas y nos equivocamos, hay que pedirle las disculpas al hincha”.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com