Ex Seleccionado Nacional se fue con todo en contra de Palestino: “Me hicieron un daño tremendo”

El meta apenas disputó cuatro encuentros la pasada temporada.

El portero nacional Darío Melo se quedó sin equipo luego de defender la portería de Palestino, quién apenas jugó 360 minutos en el pasado Campeonato Nacional. El meta formado en el cuadro árabe dijo sentirse muy afectado tras su salida del conjunto tricolor.

En conversación con el Canal Del Fútbol (CDF), Melo sostuvo que se dio cuenta de que su presencia para el equipo, era solo un negocio. “Obviamente te da lata, te da pena, pero así es el fútbol. Últimamente te das cuenta que para los dirigentes esto no es más que un negocio. Me voy con la sensación de que es así”.

El portero detalló el como tuvo conocimiento acerca de que no sería considerado para el 2019: “Yo un miércoles hablé con Ivo (Basay), a ver si me iba a ocupar y ahí el me dijo: “Si tienes la opción de ir a préstamo, anda”. A la tarde me llama un dirigente de Palestino que me dice: “Nos enteramos de la conversación que tuviste con Ivo y más que nada nosotros queremos que te vayas de buena forma del equipo”.

El ex Seleccionado Sub-20 fue claro en decir que tras la pretemporada se complican las opciones de encontrar un nuevo equipo. “Palestino me hizo un daño tremendo, ya que ir a un equipo ahora es mucho más complicado, porque están todos en pretemporada”.

Por su parte, Palestino disputará la Supercopa ante la Universidad Católica el próximo viernes 1 de febrero con horario a definir.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com