[Video] ¡¡¡ HISTÓRICO !!! La Rojita Sub-20 hizo lo imposible y derrotó a Brasil en el Sudamericano

Ahora los nacionales se jugarán la clasificación ante Colombia.

La Selección Chilena Sub-20 hizo historia en el Sudamericano y derrotó a Brasil consiguiendo un hito histórico, de esta forma los dirigidos por Héctor Robles siguen con vida en el certamen intercontinental. Así las cosas los nacionales obtienen cuatro unidades y deberán jugar el “muere muere” ante Colombia.

La “Rojita” se mostró con un buen juego en ataque realizando su mejor partido de lo que va del certamen, durante los 90´minutos de juego los nacionales se mantuvieron constantemente en el área brasileña, cosa que no se había visto en el combinado chileno desde hace bastante tiempo.

Fue en el minuto 41´del primer tiempo cuando el delantero de Colo Colo Iván Morales anotó la apertura en el marcador, gol que significó un metódico triunfo que lleva a Chile seguir luchando para llegar al hexagonal final.

Con este resultado Chile se ubica en la segunda posición del grupo A con cuatro puntos, superando por diferencia de goles a Colombia y Brasil. En tanto, Venezuela venció a Bolivia y se mantiene en primer lugar con nueve unidades.

 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com