Mario Salas conforme pese a perder: “Molesta no ganar, pero se avanza”

El estratega albo analizó la nueva derrota.

Colo Colo no levanta cabeza y volvió a perder tras disputar la Noche Alba, tras caer ante Estudiantes de la Plata ahora fue Unión Española la que venció a los albos, esto se dio en el contexto del Torneo de Verano que se disputa en Viña del Mar.

En conversación con Fox Sports tras el pleito, Mario Salas analizó la segunda derrota del cuadro albo en su mandato, “Molesta el hecho de no ganar, pero se avanza. Vamos paso a paso”, explicó.

Salas examinó la falta de gol en el Cacique, diciendo que “de los últimos tres partidos hemos hecho un sólo gol. Pero es un funcionamiento colectivo porque tenemos que estar preparados para rivales como Unión Española que se meten atrás”.

Con respecto a los refuerzos, el “Comandante” se lo tomó con calma: “Estoy conforme con el plantel que tengo y la búsqueda de refuerzos es en base a un análisis previo que hicimos, no por los resultados(…) Buscamos refuerzos de la mitad de la cancha hacia arriba. No voy a hablar de nombres propios. Son puestos que necesitamos alternativas”, finalizó.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com