En Uruguay quedaron felices con el sorteo y tildaron de una particular forma a la Roja

Sostienen que su selección no debería tener problemas para avanzar de fase.

El sorteo de la Copa América determinó que Chile quedara ubicado en el grupo C, compartiendo lugar con Ecuador Japón y Uruguay.

La aparición de los ‘celestes’ en el camino trajo al recuerdo el polémico partido del año 2015 en Santiago, donde Gonzalo Jara y Edinson Cavani fueron protagonistas de una insólita situación.

Lo cierto es que, tras conocerse cómo quedaron conformadas las zonas, en Uruguay se tomaron de buena manera saber que enfrentarán al actual bicampeón de América.

Los duelos con Uruguay se han tornado particularmente ásperos en los últimos años. Al mando de Rueda, Chile ha sido un tanto irregular y eso lo transforma en un equipo no tan potente respecto al que disputaba las Eliminatorias hace tres o cuatro años o incluso a la que ganó las dos últimas copas América, tanto en Chile como en Estados Unido”, publicó el diario El País en esta jornada.

Sobre las posibilidades de avanzar que tiene el elenco charrúa señalaron que “luego de observar el grupo, la conclusión es que se trata de una serie pareja, pero en la que las chances de clasificar están intactas. A priori, el equipo de Tabárez tendría que avanzar a los cuartos de final sin problemas”.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com