Johnny Herrera le envía un potente recado a Claudio Bravo y Arturo Vidal

El portero de la Universidad de Chile espera que todo se pueda arreglar de aquí al inicio de la Copa América.Este jueves se desarrolló el sorteo de la Copa América para Brasil 2019 en el que nuestra selección quedó en el Grupo C junto a Uruguay, Ecuador y Japón.

Si bien aún quedan meses el arquero de la Universidad de Chile se volvió a referir a los problemas de camarín que habrían en la Roja teniendo en cuenta lo sucedido entre Claudio Bravo y Arturo Vidal junto a lo de Marcelo Díaz.

“Creo que todo se soluciona con una buena conversación somos gente adulta y de familia. Este equipo, que ha sido muy exitoso, quizás debe tener una conversación a puertas cerradas entre los involucrados en el supuesto conflicto, Hay que limar asperezas. Una vez que el técnico llame a Claudio se podrá conversar, pero eso depende del entrenador”, expresó en conversación con Radio Cooperativa.

“A mí no me llamaban a la selección por ser conflictivo (en la era Claudio Borghi) y me lo dijeron en la interna de la Roja. Somos todos adultos y todo se puede solucionar”, confesó

Por último el capitán de los azules avisora un optimista resultado en la competencia de selecciones. “Será una gran Copa América, aunque no hay que desconocer que jugaremos en la casa de Brasil. Va a ser una competencia sumamente dura. Espero que Chile dé la sorpresa y logre un tricampeonato soñado”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR:

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com