Mario Salas confirmó cuántos refuerzos llegarán a Colo-Colo

El técnico albo buscará ser protagonista en los campeonatos que enfrentará.

Colo-Colo sigue con su trabajo de pretemporada con miras a todos los desafíos del 2019. Sin embargo, el Cacique lleva dos derrotas consecutivas y aún no suma más incorporaciones.

A pesar de esto, Mario Salas se mostró optimista por el avance que ha tendido el plantel. “Hemos ido avanzando, para mí es importante ver a todos los jugadores con los cuales cuento, considero que Colo Colo tiene un plantel espectacular. Trajimos un refuerzo (Gabriel Costa), no considero refuerzos a Vilches y Bolados”, indicó en diálogo con CDF.

Además, el ‘Comandante’ fue claro al señalar cuántos fichajes llegarán a Macul. “vamos a traer un par más, pero es importante conocer a este plantel que lo considero muy bueno y, por otro lado, hay que sacarle rendimiento”, sostuvo.

Somos un cuerpo técnico que nos alineamos con el club y entendemos cuáles son las urgencias nuestras y los refuerzos que tenemos que tener, pero también entendemos cómo se maneja el mercado. Es distinto pedir un jugador para Colo Colo que para cualquier otro club”, finalizó..

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com