[Imagen] Aseguran que la U tiene un acuerdo casi cerrado con delantero goleador

El atacante se transformó en una de las figuras más destacadas del pasado torneo.

La Universidad de Chile se mantiene trabajando en la pretemporada para conformar el plantel que jugará durante 2019, tras la llegada de ocho refuerzos aún se espera por la confirmación de Matías Campos López. Ahora otro atacante estaría muy cerca de llegar al CDA.

Según informaron desde LaURadio.cl, el delantero panameño Gabriel Torres estaría muy cerca de convertirse en el décimo jugador en vestirse de azul durante este año.

“La U llegó a un acuerdo con Huachipato, y solo falta afinar detalles en duración de contrato y porcentaje de pases. De acordar todo hoy, mañana podría hacerse los exámenes médicos”, expresaron.

Ante esta situación el gerente deportivo de la U, Sabino Aguad, reconoció que han habido conversaciones con el representante del jugador centroamericano y que sí hay un interés real en contar con él.

“Nunca hablamos de lo que estamos conversando, pero sí puedo decir que estamos conversando. Tiene que estar cerrado y firmado para que uno pueda decir que sí. Soteldo estaba muy cerca de seguir y se cayó el último día”, señaló Aguad.

De darse esta situación, Torres pasaría a ser el sexto jugador extranjero en los azules, por lo que Jonathan Zacaría cedería su cupo para ser inscrito únicamente en la Copa Libertadores.

 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com