Lucas Aveldaño se confía con la U en la Copa Libertadores: “Vamos con mucha ilusión”

El zaguero azul destacó la intensa pretemporada.

La Universidad de Chile se mantiene preparándose con optimismo para su debut en Copa Libertadores, dados los buenos resultados que han sembrado en la pretemporada, razón por la cual se ilusionan con tener un buen rendimiento en el certamen.

Uno de los principales refuerzos que llegaron a los azules es Lucas Aveldaño, defensor trasandino que busca asegurar la zona defensiva junto a Sergio Vittor y realizar un buen papel. “Estuvimos hablando con Vittor y tratamos de hacer las cosas de la mejor manera. Este es un equipo nuevo, lo pasado no se puede cambiar”.

Aveldaño destacó la intensa pretemporada que tuvieron y confía en tener un resultado positivo en Perú: “Me siento agusto en el club, han llegado muchos refuerzos e hicimos una gran pretemporada para el inicio de copa. Vamos con mucha ilusión de sacar un buen resultado”, expresó.

La U deberá enfrentarse el próximo 5 de febrero a Melgar en Arequipa, por lo que los dirigidos de Frank Kudelka jugaron un amistoso ante Cobreloa en Calama para aclimatarse a la altura, pese a perder el defensor indicó que el equipo estuvo bien y que no tuvieron mayores problemas. “La pelota era un poco más rápida, se ha notado en algunos controles, pero nada de que nos falte el aire”, finalizó.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com