¡¡ Siguen llorando !! Boca Juniors fue al TAS para quitarle la Libertadores a River Plate

Continúa la teleserie en Argentina.

La polémica “súperfinal” de la pasada Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors sigue en disputa, tras la suspensión que hubo luego de los incidentes en el bus “Xeneize” el pasado 24 de noviembre, la Conmebol aplazó el duelo que días más tarde fue reprogramado.

Posterior a ello, desde el cuadro boquense decidieron hacer un reclamo para que se suspendiera el duelo y se les entregara el trofeo. Sin embargo, desde el Tribunal de disciplina de la Conmebol y posteriormente la Cámara de Apelaciones de la Confederación Sudamericana rechazaron la demanda.

Ante aquella situación, desde Boca acudieron al TAS para suspender la final en el Santiago Bernabeú pero también fue rechazado.

La cosa no terminó ahí, según indicaron desde el medio argentino “Doble Amarilla” desde el club azul y oro hicieron “presentaciones formales ante el Tribunal Arbitral Superior (TAS) para exigir que le den el título de campeón de la Copa Libertadores 2018 ganado en la cancha (el Santiago Bernabéu) por River. Las presentaciones hechas en los últimos días tienen que ver con argumentación respaldatoria sobre el reclamo de fondo”.

Esta situación se logró llevar a cabo ya que el fallo dictaminado en aquél entonces no resolvió el asunto de fondo, es decir los puntos, por lo que el proceso en cuestión sigue abierto.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com