Coquimbo admite conversaciones con ‘Matigol’

La operación está siendo gestionado por Sergio Morales, representante de la institución y Leonardo Monje, Gerente Deportivo.

Coquimbo Unido a dado que hablar desde su vuelta a primera división, ya que hoy en la mañana circuló el rumor que mantiene conversaciones con Matías Fernández. Hace unos momentos atrás el Presidente de la Comisión de fútbol de los piratas, Claudio Contador, admitió conversaciones con el ex Colo-Colo.

Contador dijó a MiRadio  “Después de la llegada de Pinilla, que nadie creía, puede pasar cualquier cosa. Coquimbo está en conversaciones en verdad y todavía no hay nada definido. Hay probabilidades de que venga, así como todo puede quedar en nada”señaló Contador.

Las gestiones para que ‘Matigol’ arribe al puerto pirata están a cargo de Leonardo Monje Gerente Deportivo de la Institución y Sergio Morales representante del cuadro pirata.

Es parte de la negociación, que muy bien la sabe hacer Sergio y no se puede confirmar su venida, pero están en conversaciones y es lo que se está realizando”, afirmó el mandamás de Coquimbo Unido.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com