Marcelo Espina aseguró que no hay problemas económicos para refuerzos en Colo Colo

El gerente deportivo analizó las arcas albas.

Marcelo Espina analizó la actual situación que se vive en Colo Colo durante el periodo de traspasos, el hecho se dio en la presentación del nuevo refuerzo albo Ronald de la Fuente.

Espina sostuvo que el equipo comandado por Mario Salas no tiene problemas de carácter financiero para sumar jugadores “Colo-Colo no tiene problemas en incorporar en relación a lo económico. Estamos negociando. No tiene nada que ver lo económico en por qué no contratamos otros refuerzos. Queremos bajar el margen de error”.

Acerca de la posible llegada de grandes nombres, “el cabezón” descartó a Brian Fernández: “No es un puesto en el que estamos buscando un nombre. Yo nunca lo he nombrado”. En tanto, sobre Javier Parraguéz únicamente se limitó a decir que “Estamos en eso”.

Además el ex jugador albo aseguró que el estratega del Cacique se mantiene analizando los puestos que faltan por cubrir. “Mario se ha manejado con cautela en la observación del plantel. Mañana va a seguir evaluando. Estamos tratando de achicar el margen de error en contrataciones”.

Colo Colo se enfrentará este miércoles a las 19:05 horas ante Everton de Viña del Mar en el Torneo de Verano de Fox Sports, último duelo que tendrán en el certamen tras haber sido eliminados anteriormente ante la Universidad Católica.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com