Gonzalo Jara “me fui feliz de la U”

El actual defensor de Estudiantes de La Plata afirmó que solo tiene  lindos recuerdos de la U.

Tras ser presentado como nuevo refuerzo de Estudiantes de la Plata para la Súper Liga Argentina, el defensor sureño Gonzalo jara se refirió a su paso por la U y todo lo que significó jugar en el elenco universitario.

 “Me fui feliz, en el sentido que gané un título y logré jugar en el equipo que siempre quise estar. No puedo decir nada de la U, dejé amigos. Me voy con la mejor imagen de un club grande. Quizás nos faltó ganar mas cosas, debe haber una autocrítica“, dijo a Radio Cooperativa

El bicampeón de América tuvo palabras para lo que fue su paso por el elenco azul. “Tuvimos muchos cambios de entrenadores, que a veces no hacen bien. A ratos jugué bien, a ratos jugué mal, no encontré una línea de juego que la gente quería ver, como lo que demostré en la selección. Me quedo con lindos recuerdos de la U“.

El ex Huachipato y Colo-Colo entre otros al finalizar dijo. “Yo no le cierro las puertas a nadie. Siempre seré un agradecido de la selección donde mostré mi mejor versión como futbolista”.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com