Mario Salas sobre la portería en Colo Colo: “No he descartado la rotación de arqueros”

El estratega albo analizó la portería para la temporada.

Una de las grandes dudas que han surgido en Colo Colo es el tema de la portería, Mario Salas deberá definir si es que Agustín Orión o Bryan Cortés jugarán bajo los tres palos.

En conversación con Fox Sports, Salas abrió la posibilidad de hacer una rotación en consecuencia a los tres frentes que tendrá el Cacique, es decir el Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Sudamericana.

“No lo he descartado, no te puedo decir que voy hacer algo porque no me quiero hacer esclavo de mis palabras. Lo he hecho en algunos equipos y me ha resultado, pero este equipo es distinto. No lo tengo ahora como una posibilidad, pero no me cierro”, señaló el “comandante”.

Tras la llegada de Javier Parraguez procedente de Huachipato, el estratega albo tampoco descartó hacer variaciones en ataque. “El partido ante Católica terminamos jugando con dos delanteros. Me gusta mucho la idea para ciertas situaciones”, agregó.

Para finalizar, Salas habló de las llegadas de Parraguez y Ronald de la Fuente: “Ronald viene de varias temporadas buenas, me ha llamado la atención la regularidad que ha tenido (…) Javier es jugador nuestro, bienvenido Javier. Esperemos que sea un jugador que esté a la altura de Colo Colo”.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com