Ex delantero de Boca Juniors se acerca para ser el nuevo refuerzo de Colo Colo

Los albos se encuentran negociando con el atacante.

Colo Colo vive un momento complicado en la pretemporada donde suman cuatro derrotas consecutivas, además han tenido bastantes inconvenientes con respecto al tema de fichajes.

Luego de perder y quedar eliminado del Torneo de Verano de Fox Sports ante Everton de Viña del Mar, el estratega del “Cacique” Mario Salas dijo que pretende obtener el fichaje de un extremo luego de la llegada de Javier Parraguez.

El nombre en cuestión es el de Pablo Mouche, quién actualmente juega en San Lorenzo de Almagro pero su ficha pertenece a Palmeiras. El problema para él es que no ha sido considerado por el técnico Jorge Almirón para la siguiente temporada, lo que se suma a que el “ciclón” se ha reforzado con varios delanteros.

Por ahora las negociaciones entre los albos y Mouche están muy avanzadas, incluso el argentino de 31 años le confirmó a CDF Noticias que quiere llegar a Macul.

En las próximas horas se podría cerra el traspaso, por lo que el ex delantero de Boca Juniors se podría transformar en el cuarto jugador en sumarse al equipo se Salas tras las llegadas de Gabriel Costa, Ronald de la Fuente y Javier Parraguez.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com