El entrenador de Melgar dice conocer la receta para vencer a la U en la Copa Libertadores

El estratega del conjunto incaíco respeta al cuadro azul.

Jorge Pautasso es el actual entrenador de Melgar próximo rival de la Universidad de Chile en Copa Libertadores, llegó hace dos meses al club luego se haber sido ayudante técnico de Gerardo Martino. Ahora su mayor desafío será enfrentar a los azules el próximo 5 de febrero en la fase 2 del certamen.

Pautasso conversó con Radio ADN donde destacó y elogio las virtudes del cuadro adiestrado por Frank Kudelka.”Con lo que vemos, la U ha hecho un recambio importante y se ha reforzado de buena manera, trayendo dos marcadores centrales de experiencia y jerarquía. Están invirtiendo en nombres importantes y hace que sea una institución que pueda traer cualquier refuerzo que ellos pidan”, enfatizó.

En ese sentido, el ex ayudante de Martino le entregó el favoritismo a los azules ya que “la ventaja que nos lleva la U, es que Kudelka ya lleva seis meses a cargo de la institución y ahora ha sumado otros nombres para tener un mejor plantel”.

Sin embargo, Pautasso explicó que tienen a la altitud como gran ventaja: “Queremos aprovechar la altura (N. de la R: altitud) que hay en Arequipa, que es la misma que hay en Calama. Haremos hincapié en eso, para que pueda ser un aliado para nosotros con respecto al partido”, sostuvo.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com