El gran trauma que vive el ex Colo Colo Sebastián Toro en Europa

El ex jugador albo pasa por un complicado momento.

Sebastián Toro vive un mal momento en Europa actualmente, resulta que posterior al fichar en el Laçi de la Primera División de Albania tenía la intención de disputar la Europa League.

Actualmente los problemas financieros que tiene el club no dejan tranquilo al ex Colo Colo. “El equipo no tiene buena situación financiera, así que decidimos terminar el contrato. Me adeudan más tres meses de sueldo. El club y sus dirigentes se portaron muy bien conmigo, pero no tienen cómo pagarme”, expresó.

El defensor nacional había jugado como titular durante 13 de los 16 partidos del semestre, pero tras el cierre de pases en el viejo continente, se quedó sin poder ser traspasado a otro equipo por lo que aún no sabe que hacer con su carrera.

“Ahora todo es muy complicado. No tenía presupuestado volverme en estas circunstancias, pero lamentablemente así se dieron las cosas. Acá estaba bien, la ciudad era muy tranquila y la gente muy amable, pero la otra semana tendremos que regresar y ahí no sé qué pasará con mi futuro”, sostuvo.

 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com