[Video] A pesar de no marcar en Europa, Nico Castillo arriba a México como rockstar para reforzar al América

Su pobre desempeño en el viejo continente no le importó a la dirigencia de las águilas, quienes quedaron muy contentos con el arribo del chileno.

Esta mañana, se oficializó la llegada de Nicolás Castillo como refuerzo del América de México. El conjunto de las águilas canceló cerca de 11 millones de dólares por el pase del delantero y según As Chile será el mejor pagado en la historia de la liga, con 5 millones de la divisa estadounidense anualmente.

Recordar que el Killer estuvo en 2017 y 2018 en los Pumas de la UNAM, siendo el goleador del equipo, marcando 25 goles en 39 partidos jugados. Es por esto, que su gran rendimiento en México lo tiene como un rockstar en el país del tequila.

Sin embargo, el exUniversidad Católica, otra vez, fracasó en un club europeo, donde nuevamente no marcó goles en su estadía por Portugal. El atacante nacional ha jugado en cuatro conjuntos, Brujas, Mainz, Frosinone y Benfica y solo en el cuadro de Bélgica anotó goles, sumando una pobre estadística en el viejo continente.

Ahora, Castillo busca volver a ser figura en México, sumar confianza, regresar a la selección chilena y llegar a la Copa América de Brasil en perfectas condiciones, para ser el “9” titular de La Roja.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com