Los cuatro nombres que tiene Espina en carpeta para reemplazar a Orión

El Gerente Deportivo fue cauto en conferencia de prensa, pero de cuatro jugadores saldrá el último refuerzo albo.

La lesión de Agustín Orión complicó el panorama para Colo Colo, quienes ya tenían el plantel conformado, tras el arribo de Pablo Mouche, para enfrentar la Copa Sudamericana y el Campeonato Nacional. Sin embargo, ahora deberán buscar al reemplazante del meta argentino y fue el propio Marcelo Espina quien declaró que existen cuatro nombres en carpeta.

“Estamos buscando un arquero chileno, tenemos cuatro nombres que estamos evaluando. La decisión final la toma Mario Salas y a lo mejor en los próximos días tenemos novedad. Dario Melo es una de las cuatros opciones”, declaró el Director Deportivo albo.

El primero en la lista es precisamente Melo, actualmente se encuentra sin club y conoce a Mario Salas, ya que estuvo con el DT en el Mundial sub 20 de Turquía. Dos nombres fueron ofrecidos al cacique: Francisco Prieto, quien estuvo en el Monumental y Nery Veloso, otro que ya conoce el trabajo del Comandante. “Sería maravilloso. Nadie me ha llamado aún pero me siento preparado para el desafío”, declaró Veloso.

El último, y más difícil, es Ignacio González, actual meta de Palestino. Es del gusto de Salas, pero su situación es complicada, ya que es un jugador muy importante para el DT árabe Ivo Basay, además que disputará Copa Libertadores.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com