La ilusión de Lawrence Vigoroux por llegar a Colo Colo: “Sería un sueño”

Los albos buscan de manera urgente un reemplazante en la portería.

En Colo Colo se encuentran afinando la últimos detalles para completar el plantel de cara a la temporada 2019, debido a la lesión del portero Agustín Orión que lo mantendrá al menos tres meses fuera de las canchas, ahora se encuentran en la búsqueda de un reemplazante. Uno de los candidatos es Lawrence Vigoroux de origen inglés.

El meta que actualmente pertenece al Swindon Town de la cuarta división de Inglaterra, estuvo en conversación con el portal partidario Dale Albo, en ello sostuvo que: “sería un sueño poner mi nombre en el club, aunque no he escuchado nada de nadie, así que debo estar tranquilo y concentrarme en Swindon Town por ahora”.

Acerca de su futuro más cercano Vigoroux contó que tiene opciones para renovar en su actual club, aunque señaló que “mantengo mis opciones abiertas”.

El arquero chileno-inglés habló acerca de su relación con Mario Salas, quién lo dirigió en la “Rojita” Sub-20: Me dio la primera oportunidad de representar a Chile en el Sub 20, siempre estaré agradecido, ha tenido una carrera maravillosa desde el Sub 20 y hablando como hincha, estoy muy emocionado por esta temporada con él como DT”, declaró.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com