[VIDEO] Juan Carlos Gaete fue presentado en Santa Cruz pero no quiso hablar

El jugador perteneciente al cacique, una vez más se mostró reacio a conversar con la prensa.

Esta tarde, se realizó la presentación de Juan Carlos Gaete como refuerzo de Deportes Santa Cruz, luego de su fallido paso por Colo Colo. El jugador, llega a préstamo al cuadro albiazul, luego de negarse a jugar por el cacique, por problemas personales. Mario Salas declaró que era una buena opción que el delantero dejara el club, tras una conversación con el exCobresal.

Hoy, en conferencia de prensa, el técnico del cuadro de Primera B, Osvaldo “Arica” Hurtado tuvo su apreciación sobre lo sufrido por Gaete en los albos y mostró todo su respaldo hacia el jugador. “Lo conozco de hace mucho tiempo y yo estoy feliz. Lo único que quiero es ayudarlo y que se borre lo que ha pasado. Este es un camino nuevo, su club es Santa Cruz y nada más. El fútbol le va a dar esa nueva posibilidad”, expresó el estratega.

Sin embargo, al momento de consultarle al carrilero por su situación, fue el propio DT quien tuvo que responder. “Él está feliz. Está contento, mírele la carita que tiene”, mientras que Gaete se mostró muy serio e incómodo con el momento y se negó a dialogar con los medios.

(Video gentileza CDF)

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com