[Video] La Universidad de Chile cayó en el debut de Copa Libertadores ante Melgar en Perú

Los azules fallaron un lanzamiento penal.

Comenzó la temporada para la Universidad de Chile con el debut en Copa Libertadores, los azules debutaron en la Fase 2 del certamen ante Melgar en Perú, los locales se impusieron en el marcador y sellaron la victoria con un resultado final de 1 a 0 en el Estadio Monumental de la UNSA.

Los dirigidos por Frank Kudelka mostraron las mismas falencias que tuvieron en 2018, por lo que el conjunto de Jorge Pautasso mostró un claro dominio en el terreno de juego. Además esta fue la primera derrota de un equipo chileno contra el conjunto de Arequipa.

Los azules tuvieron varios errores en la defensa lo que provocó la apertura del marcador, Alexis Arias (54´) sin marca alguna anotó un golazo desde fuera del área lo que condenó la derrota para los universitarios. Matías Rodríguez tuvo el empate en sus pies tras cobrar un penal a favor a los 59´ minutos pero falló la ocasión.

Posteriormente el panameño y flamante refuerzo para el CDA Gabriel Torres tuvo una clara chance de igualar cifras pero elevó el balón por sobre la portería de Carlos Cáceda. 

Ahora Kudelka y compañía tendrán que esperar para jugar la revancha el próximo martes 13 de febrero en el Estadio Nacional, que está pactado para disputarse a las 18:15 horas.

 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com