Luis Jiménez le pegó tremendo palo a la U luego de su frustrado traspaso

El futbolista de 34 años recibió llamados de Azul Azul hasta el lunes de esta semana para integrarse al equipo de Frank Kudelka

Universidad de Chile perdió por 1-0 ante Melgar en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores, donde varios de los refuerzos hicieron su estreno oficial.

Con la confirmación de Gabriel Torres, 10 fueron los nuevos jugadores que se sumaron al elenco universitario, donde también se pudo sumar Luis Jiménez, pero todo quedó en nada.

A pesar de que el presidente de la U, Carlos Heller afirmó que la opción del volante era solo un rumor, el ‘Mago’ confirmó que el interés de los azules fue real.

Sí, se contactaron con mi hermano (Jorge) varias veces, pero nunca se concretó nada. Los contactos partieron cuando terminó el torneo pasado y hace un par de días me volvieron a llamar para preguntar por mi situación”, reveló en conversación con La Tercera.

Además, se dio el tiempo para criticar la forma en la dirigencia de Azul Azul trabajo en su posible fichaje.

No sé muy bien cómo fueron los llamados, y prefiero no ahondar en detalles, pero me parece bastante rara la forma que la U manejó mi situación. Me quedo finalmente en Palestino, un equipo al que le tengo harto cariño”, indicó.

Por último, se refirió al debut que tendrán hoy por la Copa Libertadores ante Independiente Medellín en San Carlos de Apoquindo.

Llegamos súper bien. Hemos trabajado de gran manera durante estas semanas de pretemporada. Los nuevos se han adaptado de gran manera a los que llevamos más tiempo”, finalizó.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com