‘Matigol’ será recibido como el mejor del mundo

El jugador arribaría la noche de este miércoles a Colombia.

Los hinchas del Junior de Barranquilla recibirán como mega estrella al otrora mejor jugador de América el año 2006. Uno de los líderes del Frente Rojiblanco Sur afirmó que quieren que Matías Se sienta cómodo y respaldado por los hinchas.

“La idea es convocar masivamente al Frente Rojiblanco, a las barras de Junior y a la gente del común para darle la bienvenida a un grande del fútbol de Suramérica como lo es Matías Fernández. Queremos que él se sienta cómodo y respaldado por la hinchada. Nosotros le estamos brindando su apoyo y esperamos que él lo demuestre futbolísticamente como lo ha hecho en distintos clubes de Suramérica y de Europa”, afirmó Gabriel Vallejo, líder del Frente Rojoblanco Sur, al diario El Heraldo.

 “la organización va a colocar unos buses en el estadio Metropolitano a las 8 de la noche. Vamos a llevar nuestros coloridos, trapos e instrumentos para alentar al jugador. Matías es un gran jugador, es un gran diez y nosotros los junioristas lo estamos esperando con mucha expectativa”, finalizó.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com