Kudelka está molesto con Azul Azul

Tras la derrota ante Melgar por Copa Libertadores, el entrenador argentino habría dejado en claro algunas cosas que no le han gustado a la dirigencia de Azul Azul.

Según señala El Mercurio en sus páginas, una de las cosas que no tiene precisamente contento al adiestrador azul es el hecho de que el club no pudo traerle ni a Maximiliano Cerato ni a Luis Jiménez como refuerzos para este 2019.

Otro hecho que disgustó a Kudelka es que su preparador de arqueros Gustavo Flores no está contratado por la institución, por lo que no pudo estar en el terreno de juego durante el encuentro con Melgar.

Por último, el matutino señala que el tecnifico habría estado “con los nervios de punta” por problemas para inscribir a jugadores como Gabriel Torres para la Copa Libertadores.

Estos asuntos son los que en definitiva tienen poco contento a Frank Kudelka quien debe pensar en el partido de vuelta con Melgar el próximo miércoles y el inicio del torneo nacional  3 días después, el sábado 16 cuando reciba Cobresal en el Nacional.

 

 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com