Mario Salas despreocupado en Colo Colo: “Algunos procesos requieren tiempo”

El estratega albo se encuentra tranquilo pese a los malos resultados.

El entrenador de Colo Colo Mario Salas habló este jueves en conferencia de prensa acerca del presente del equipo, que no ha obtenido los resultados esperados hasta ahora, ya que acumulan cinco derrotas consecutivas durante la pretemporada.

Sobre los partidos jugados el técnico aseguró que: “Los resultados siempre son importantes. En ese aspecto no quedamos bien. Cumplimos objetivos internos que los desarrollamos de buena forma. Hay imponderables, como los lesionados que nos significa tomar providencias sobre algunas cosas. Trabajamos muy bien”.

Sobre los encuentros, también habló de los jugadores que han tenido problemas.”Paredes arrastra una lesión desde el campeonato pasado y Ronald (de la Fuente) una molestia. Parece que lo de Ronald va a ser más rápido que lo de Esteban”.

Consultado acerca de la pelea bajo los tres palos tras la llegada del golero Darío Melo sostuvo que “la lucha y la competencia se va a dar y el que tenga un mejor rendimiento va a jugar”. 

Tras la llegada de Pablo Mouche Salas enfatizó que: “Esperamos que pueda cumplir roles específicos, en relación con alimentar a nuestro centrodelantero. Ser un asistidor y definidor de jugadas. Por los antecedentes que tenemos, debería ser un asistidor y un jugador que nos entregue muchas oportunidades de gol”. 

En ello, el “comandante” se quedó tranquilo tras las incorporaciones que han llegado hasta Macul.”Se pudo traer a los jugadores que queríamos ye eso genera que el equipo se vaya desarrollando mejor. Queremos llegar al primer partido con una estructura sólida y tener un mejor desarrollo futbolístico”, aseguró.

Para finalizar, el estratega albo fue consultado sobre cuando será el momento en que su nivel esperado sea demostrado. “No voy a poner un límite. Algunos procesos requieren tiempo. Vamos a ir a ganar el partido contra U. Española y si no los obtenemos, no va a ser lo que queramos tener. Pero yo no soy de excusas: Nosotros ante Unión vamos a ir a ganar, como en todos los partidos”. 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com