Las tres exigencias de Kudelka que bordean los 100 mil dólares

El técnico de los azules además de refuerzos pidió ciertas condiciones de modernización en el CDA.

Universidad de Chile enfrentará a Melgar este miércoles a las 18:15 horas en el Estadio Nacional por la vuelta de la fase 2 de la Copa Libertadores.

Para ello el adiestrador argentino tendrá concentrado a los jugadores de este viernes para dar vuelta la confrontación que quedó 1-0 abajo en Arequipa.

En un artículo de La Tercera informa que dentro de la dirigencia no se encuentran tan felices con el técnico, puesto que le han traído todo lo que ha pedido, además de ciertas condiciones y herramientras para trabajar que bordean los 100 mil dólares.

El trasandino requirió chalecos GPS para todo el plantel que miden la distancia recorrida, aceleraciones, impactos y tiempos de recuperación. Además sumaron seis computadores de alta gama para descifrar los datos obtenidos. Además, la oficina del entrenador fue remodelada en dos ocasiones.

Por último una remodelación de las canchas de entrenamiento. A todo esto los 3,2 millones de dólares que se canceló en incorporaciones para este 2019.

Esta situación tendría con todas las miradas atentas a lo que pase en la vuelta ante los ‘incaicos’, ya que de no pasar, podría volver una crisis de carácter mayor.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com