Walter Montillo ve complicada sus opciones de retirarse en la Universidad de Chile

El ex volante azul cree que desde la dirigencia no lo quieren.

El nombre de Walter Montillo aún sigue presente en la mente de los hinchas del cuadro universitario, pese a jugar en varias escuadras de gran relevancia como la selección de Argentina, San Lorenzo, Cruzeiro, Santos y Botafogo. El volante quedó enmarcado con la Universidad de Chile.

Así lo expresó en conversación con el portal Redgol, donde aclaró que desea retirarse en el cuadro azul tras su buen paso en Tigres que es su actual club. “Era mi sueño, que sé yo. Desde mis 30 años que me dicen que estoy viejo. Así que es muy difícil mientras siga el presidente en el club (Carlos Heller), él o alguien más, no sé”, sostuvo. 

“La política del club es contratar gente joven y no puedo sacarme los años. Lo único que puedo es seguir trabajando para mantenerme bien. Después, obviamente no soy del gusto, ni del agrado de la gente que está en el club, pero bueno, yo lo intenté. Hasta les propuse que me prueben en una pretemporada, para que me vieran, sin cobrar salario, ni nada… Veremos que me depara el destino, porque termino mi contrato en junio con Tigre y ahí veremos, pero a la U creo que es muy difícil”, expresó.

Además el trasandino se refirió a la serie que la U debe definir con Melgar en Copa Libertadores, donde cayeron 1 a 0 en el duelo de ida jugado en Arequipa.”Fue complicado, pero juega mucho la altura. Creo que tiene grandes chances de darlo vuelta, veremos a ver qué pasa”.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com