Aníbal Mosa contra de Gabriel Ruíz-Tagle: “Él cree que somos sus peones”

Una nueva pelea entre dirigentes sacude a Blanco y Negro.

Pocos días quedan para el inicio del Campeonato Nacional 2019, en Colo Colo parecía estar todo en orden, al menos en el aspecto dirigencial pero no es así. Aníbal Mosa se fue con todo en contra de Gabriel Ruíz-Tagle.

El ex mandamás de los albos mostró su molestia debido a que no fue consultado acerca de la contratación de Ariel Paolorossi. Mosa sostuvo que Ruíz-Tagle no consideró a la comisión fútbol ni menos a él para tomar aquella desición.

“Es el estilo de Ruiz-Tagle, es el estilo de él y hoy se lo hice presente justamente en esta comisión de fútbol. Él no puede ignorar a la Comisión ni al directorio con las decisiones que esta tomando”, sostuvo.

Además Mosa expresó todo su descontento con una particular frase:  “Él cree que está en su campo y que nosotros somos sus peones. Tiene que tener más consideración con el directorio y más respeto por las personas que estamos aquí”.

Finalmente el dirigente albo confesó la forra de la que se entera de las decisiones ya tomadas: “Yo no he participado en nada, solamente me mandan Whatsapp cuando ya los temas están decididos”.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com