¿La no inscripción de Darío Melo es por culpa de Mario Salas?

Marcelo Espina informó que el culpable de que Dario Melo no fuera inscrito fue el ‘Comandante’.

Colo Colo espera para este domingo el debut en el torneo nacional ante la Unión Española en el estadio Santa Laura, en el que esperan sacarse la mufa de cinco derrotas en la pretemporada.En el ‘Cacique’ saben que ir en busca del campeonato nacional es una obligación, pero lo que se pueda realizar en Copa Sudamericana también tiene a muchos expectantes, aunque el debut será en abril ya se tiene a un jugador que no podrá jugar esta primera llave.

Hablamos de Dario Melo que no alcanzó a ser inscrito para el certamen según Marcelo Espina a una tardanza de Mario Salas.Lo de Agustín paso un miércoles, el viernes tuvimos el diagnóstico. Mario se tomo un par de dias para ver que decision iba a tomar, a ver si iba a utilizar el cupo de Agustín o no; eso nos demoró un poquito y por eso la contratación de Melo fue post al cierre de Conmebol “, confesó.

Recordar que la Conmebol pide una lista de buena fe de los jugadores que dispondrá cada equipo para la competencia 72 horas antes que comience el torneo.

Ahora la buena noticia es que sólo si los ‘albos’ pasan la llave frente a la Universidad Católica de Ecuador.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com