Mosa nuevamente le da duro a Ruiz-Tagle: “Le haría bien a Colo Colo que se fuera”

El nombramiento del nuevo jede de divisiones menores desató la furia del ex timonel de ByN.

A solo días para que Colo-Colo debute por el Torneo Nacional, la disputa dirigencial entre Aníbal Mosa y Gabriel Ruiz-Tagle sigue al rojo vivo.

Ahora, el Presidente la Comisión Fútbol volvió a tacar al timonel de Blanco y Negro por el nombramiento de Ariel Paolorossi, nuevo jede de cadetes del Cacique.

Cuando llegó dijo que las decisiones se iban a tomar entre todos, pero con el nuevo jefe de cadetes sucedió todo lo contrario. Él llegó diciendo una cosa, pero practica otra. Es muy difícil que nos pongamos de acuerdo así”, comentó Mosa en conversación con Radio Agricultura.

En esa misma línea, lanzó que “se extralimitó en contratar al jefe las divisiones juveniles, hasta gente de su sector se sumó a mis críticas. En este caso debió consultar al directorio y a la Comisión Fútbol, más allá que la decisión la hayan tomado de antes”.

Para finalizar, el empresario puertomontino le dio un directo mensaje a Ruiz-Tagle.

Le haría muy bien a Colo Colo que Ruiz-Tagle se fuera, no es la persona idónea para estar al mando. Toda la gente lo pide, y los hechos están en la mesa. Compra de acciones baratas, irregularidades en las elecciones y muchas otras cosas. Colo Colo no es para ganar plata, es para sentir los colores”, cerró.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com