Mario Salas tras eliminación de la U en Copa Libertadores: “Melgar fue superior”

El estratega albo analizó la eliminación de los azules.

Luego de la eliminación de la Universidad de Chile en la Copa Libertadores ante Melgar, el conjunto de Frank Kudelka cometió uno de los papelones más grandes de la historia del fútbol nacional, tras las grandes expectativas y el renovado plantel armado.

El entrenador de Colo Colo Mario Salas quién conoce el fútbol peruano, no quiso quedar ajeno al tema y analizó la eliminación del cuadro universitario.

“Yo veo, a través de los partidos que vi, que Melgar lo ganó merecidamente, si sacó cuatro de seis puntos. Además hay un desarrollo futbolístico que se da en cada uno de los partidos que hace que Melgar sea superior a la U”, expresó Salas.

De igual manera el estratega albo dio a conocer su descontento con la prensa deportiva chilena, por subestimar el nivel del elenco peruano.

“Son bastante miradores en menos de lo que sucede en Perú, lo que sucede en Ecuador, porque el no saber que Melgar estaba a la altura de Universidad de Chile es claramente un gesto de ignorancia de lo que sucede en el fútbol peruano”, sostuvo el DT de Sporting Cristal.

En tanto, Colo Colo prepara su debut en el Campeonato Nacional ante Unión Española.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com