Aseguran que esta sería la razón por la que Mati Fernández no vuelve a Colo-Colo “Nadie es profeta en su tierra”

El futbolista, de 32 años, vivirá su primera experiencia de tierras cafeteras.

Hace unos días se oficializó la incorporación de Matías Fernández al Junior de Barranquilla para disputar la Copa Libertadores y el torneo colombiano.

Ante este hecho, siempre reflota la ilusión de los hinchas de Colo-Colo para que el volante vuelva el club donde se formó, pero que aún no se concretará..

Quien tiene claro el por qué no regresa, ex Claudio Borghi, es DT de ‘Matigol’ en su mejor campaña en el Cacique el año 2006.

Matías hizo una gran carrera. No la que soñamos todos, pero yo no sé lo que soñaba él. De todas maneras, él con un poquito más de tiempo para jugar, y al elegir Colombia, a lo mejor ha tenido alguna idea de lo que puede hacer en Junior”, explicó en diálogo con RedGol.

Nadie es profeta en su tierra y Matías lo tiene. La vuelta de algunos jugadores es compleja: Chupete Suazo, Pinilla, hoy por ejemplo es un jugador de menos nombre pero nadie sabe dónde está Carmona”, añadió el técnico.

Para finalizar, el ‘Bichi’ comentó que “las vueltas son difíciles para los jugadores y sobre todo si tienen que cumplir las expectativas de toda la gente, del momento en que se fueron”.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com