Lizardo Garrido: “Los niños le hacen caso a sus agentes”

El campeón de la Libertadores el año 91 será el encargado de  captar a futuros jugadores albos.

El cuadro más popular de Chile, se propuso una meta de aquí a 6 años, y es que el equipo titular de Colo-Colo esté compuesto por más del 50% de jugadores formados en la cantera del Cacique . De este proyecto una delas  áreas es la captación de jugadores, el encargado de esto será un campeón de la Libertadores, Lizardo Garrido.

El campeón el año 91 de la única Copa Libertadores que tiene Chile dijo a El Mercurio que los agentes son una gran problemática para los niños en formación. “Los chiquillos lo único que quieren es llegar rápido al primer, equipo jugar un par de partidos y volar. Tenemos psicólogos, pero hay un tema no menor que es el de los representantes. Ves a chicos de 12 años que andan con sus agentes. Les cambian la visión y los niños les hacen caso a ellos y no a nosotros“, 

“Este año nos enfocaremos en la detección y captación de jugadores, que es mi área. Con este proyecto se acabó el margen de error. Y los técnicos de las diferentes categorías lo saben”, finalizó Garrido.

Colo-Colo enfrenta este domingo a Unión Española en el estadio Santa Laura, y las bajas de sus máximas figuras dificultan la formación del ‘Comandante’.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com