Eduardo Berizzo le dije a Salah “estaba disponible y dispuesto” a ser el DT de Chile

El ex entrenador de O’Higgins FC tuvo palabras para la selección chilena.

Esta mañana la selección paraguaya de fútbol a través de sus redes sociales oficializó la llegada de Eduardo Berizzo como nuevo entrenador. El ‘Toto’ a principios del año 2018 tuvo opciones de dirigir a la Roja pero en ese momento Arturo Salah no le dijo nada claro y luego llegó Reinaldo Rueda.

La conversación tuvo lugar entre Navidad y Año Nuevo (de 2017). Me llamó (el vicepresidente de la ANFP) Andrés Fazio y hablamos. Me preguntó si estaba disponible para agarrar la Roja. Le contesté que no sólo estaba disponible, sino que también dispuesto” , dijo a La Tercera en aquel año

Más tarde conversó con Salah. “Charlé con Salah. Le comenté que estaba dispuesto a hablar y que si querían, me acercaba a Santiago para hacerlo personalmente. Pero me respondió que no hacía falta. Que ya me avisarían. Y no supe más. No me dijeron nada de Rueda”,  sentenció.

Por último aseguró que “ahora estaba libre y las otras veces, no. En la primera ocasión estaba dirigiendo al Celta. Y en la segunda, al Sevilla. Y que yo nunca me desvinculo de un contrato en vigor por intentar sacar ventaja para lograr uno mejor, que no dejo los proyectos a medias”.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com