Jorge Valdivia se ilusiona con la “Roja” y manda mensaje a detractores: “Voy a pelear para estar en la Selección”

El volante albo no pierde la esperanza.

Jorge Valdivia no pierde la fe en regresar a la Selección Chilena, así lo confirmó el propio jugador del Cacique en conversación con CDF Noticias, para ello además se está cuidando de la última lesión que lo alejó de las canchas.

El año pasado el entrenador de la Selección le abrió la puerta a jugadores que están arriba de 30 años. Llamó a Esteban (Paredes), al ‘Tucu’ (Pedro Pablo Hernández) y a otros. Al llamarlos les abrió la puerta a otros. La edad da lo mismo, no debiera discutirse”. 

El año pasado con 35 años me sentía bien, pleno, sicológicamente mejor. Futbolísticamente estaba bien, sentía que merecía un llamado, pero bajo el discurso de darle opciones a la gente más joven entendí que no debía estar”, sostuvo el ex Palmeiras.

“Obvio que quiero estar, voy a pelear para estar. Si estoy bien fubolísticamente, claro. Si no ando en Colo Colo tengo pocas chances de ser llamado. Si estoy bien, voy a pelear la opción de estar nominado. Es claro que uno tiene que ser respetuoso con el entrenador, que lo he sido, pero si me preguntan ‘¿quieres estar?’, obvio que sí”, expresó Valdivia.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com