En la Universidad de Chile se confiesan: “Tenemos un psicólogo que trabaja con nosotros”

Los azules pasan por un crudo momento.

La Universidad de Chile atraviesa por un escenario complejo y uno de sus refuerzos sacó la voz al respecto, el mundialista panameño Gabriel Torres se refirió acerca del empate contra Melgar y eliminación en Libertadores.

Fue muy duro quedar eliminados de la Copa Libertadores. Hay que mejorar y eso se trabaja en la semana. Estamos en la U y hay muy poco margen de error. No puedes estar dando excusas todas las semanas, queremos ser campeones”., sostuvo el ex atacante de Huachipato.

“El mal momento pasa por ansiedad. Tenemos un psicólogo que trabaja con nosotros junto al “profe” y esperamos sacar todos juntos el mal momento (…) Tenemos que ser un poco más fuerte mentalmente“, prosiguió.

Torres aún no ha jugado como centrodelantero en los azules, por lo que comentó que “al final es él quien decide (Kudelka) y estamos tratando todos de hacerlo de la mejor manera en el puesto que nos toque. Estoy tratando de adaptarme rápidamente y estoy esperando que llegue luego el gol porque los delanteros vivimos de eso”.

Finalmente, reconoció la falta de gol en el equipo: “Hemos marcado pocos goles, la eliminación de la Libertadores pasa por eso. Estamos intentando salir rápido del mal momento, para poder el día sábado regalarle una victoria a la hinchada y a nosotros mismos (…) Queremos pelear el título y eso se hace ganando”, destacó.

 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com