Calera sorprende y clasifica a la siguiente fase de la Sudamericana

Tras el empate  1-1 en Brasil y por goles de visita clasificó a la siguiente fase.

Unión La Calera hizo historia en Brasil y luego de empatar 1-1 en el Arena Conda ante el Chapecoense clasificó a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana. En la ida ‘caleranos’ y brasileños había empatado sin goles, por lo que el gol de visita le dio el boleto a los dirigidos por Francisco Meneghini a su histórica clasificación.

Los goles del compromiso fueron obra de Walter Bou a los 20′ minutos del primer tiempo tras una gran jugada de Andía que con un centro a busca piernas encontró al argentino sólo por el segundo palo.

Terminando el primer tiempo se le complicaban las cosas a los de la quinta región interior, luego de una doble amarilla y expulsión de Erick Figueroa en los 42′.

Todo el segundo tiempo el elenco chileno jugó con este hombre menos y pese a que Stum (50′) marcaría el empate, la escuadra roja con mucha estrategia y labores defensivas logró sacar el encuentro adelante.

Alegría para el fútbol chileno que de apoco empieza a volver al sitio que se merece en el concierto internacional. La figura de la cancha fue el portero Augusto Batalla que dejo la vida en la cancha en cada pelota.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com