Herrera apoya de manera enfática labor de Kudelka

El capitán de los azules mostró su molestia ante la mala organización y gestión que está realizando la U.

La tempestad  desde la eliminación de la Copa Libertadores ante el Melgar y posterior empate ante Cobresal por la primera fecha del torneo, se siente en la Universidad de Chile. Ante esto Johnny Herrera en conversación con el CDF destapó verdades ocultas atacando a la dirigencia y defendiendo a Kudelka en distintos casos, como por ejemplo en el requerimiento de jugadores específicos

“Hablando con el profe, el pidió a Puch, por ejemplo. Si Católica pudo gestionar y traérselo es porque nosotros no pudimos hacerlo de buena forma. Pidió a Mouche, que es un jugadorazo también, pero no llegó a nuestro equipo y sí al rival. Pidió a Jiménez, que la rompió con Palestino y él quiso venir. Claramente, algo no se está haciendo bien y es la realidad de nuestro club”.

Bajo esa línea apuntó a que no es primera vez que le pasa a su institución. “son errores que se siguen cometiendo, y a la postre, los perjudicados somos todos: los hinchas, los futbolistas, los mismos dirigentes, que lo pasan muy mal, igual que nosotros. Son errores continuos que pasan, pasan y pasan. La desazón de uno es por la falta de criterio a la hora de armar un plantel”.

Al finalizar se refirió a la eliminación de Copa Libertadores . “La experiencia dice que el 99% de las veces, los jugadores nuevos que llegan, les cuesta adaptarse, entonces no puedes traer a un jugador de 20 o 21 años que nunca ha jugado Copa Libertadores, para echarse a Universidad de Chile al hombro”.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com