Herrera se va en picada contra Heller y Aguad

El capitán se refirió a la conformación del plantel y mostró su molestia.

Johnny Herrera alzó la voz en su estilo y se refirió al mal momento que atraviesa la Universidad de Chile, luego de la eliminación ante el Melgar de la Copa Libertadores. El portero se mostró enfático al señalar que la conformación del plantel no estuvo bien hecha apuntando sus dardos a Sabino Aguad.

“No hay mucho que decir la verdad. No hemos tenido muy buena afinidad, pero le he dicho las cosas y eso me deja tranquilo. Él lleva tanto tiempo en esto, que los detalles hacen la diferencia. La cantidad de detalles que hemos fallado, nos ha llevado a no tener un buen inicio de campeonato. Y es la consecuencia de algo que no se hizo bien”, aseveró en entrevista con el CDF.

Bajo el mismo tema Herrera apuntó a que el técnico quería a Luis Jiménez y era un jugador necesario para este tipo de competencias. Jiménez es un pedazo de jugador, está claro que lo necesitamos. La experiencia dice que el 99% de las veces los jugadores nuevos les cuesta adaptarse. No se puede traer a uno de 20 años para que se eche la Universidad de Chile al hombro”, profundizó.

Los azules intentarán sanar heridas este sábado en el estadio El Teniente ante O ‘Higgins de Rancagua a partir de las 18:30 horas

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com