[FOTO] Salas se conmovió con el “bombero colocolino” y lo invitó gratis al Monumental

El comandante llamó personalmente al valiente bombero y le extendió la invitación para ver el encuentro de Colo Colo y la U. de Concepción.

La imagen de Héctor Sáez, bombero que se hizo viral tras mostrarse una imagen de él con la camiseta de Colo Colo tras combatir el fuego en Pitrufquén tocó el corazón de Mario Salas, quien lo llamó personalmente y luego mediante el club, le extendió una invitación a ver el partido del equipo de sus amores frente a la U. de Concepción mañana viernes.

Mario Salas no solamente me felicitó, también se mostró preocupado por mi faena y por la situación de los incendios, señaló Sáez a La Cuarta. “En ese momento estaba con la camiseta, porque soy bien fanático. Estoy con Colo Colo en las buenas y en las malas“, aseguró.

El club me dejó invitado al partido (…) Así que estoy consiguiendo los permisos para poder ir, porque sería un sueño poder conocer al gran goleador Esteban Paredes. Es el preferido de toda la familia“, expresó Sáez.

Salas me dijo que lo que yo hago tiene que servir de inspiración para Colo Colo, para todo el equipo. Que eso debía motivarlos . Además que era para sentirse orgullosos por tener a un colocolino en esa emergencia porque reflejaba lo que era el hincha del club por el sacrificio que hay que poner“, señala Sáez también en diálogo con La Cuarta.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com