En la U no habría recursos para traerle otro refuerzo a Kudelka

La falta de recursos frescos impediría a la U el poder incluir a un nuevo jugador al plantel dirigido por Frank Darío Kudelka.

Según señala El Gráfico, las peticiones extra del técnico azul que van mas allá de los 10 jugadores que trajo la dirigencia de la U no llegarían a buen puerto por falta de recursos.

Ángelo Araos por ejemplo, estaba en carpeta de Azul Azul, pero la oferta no gustó en Corinthians y hasta ahora la operación se daría por descartada.

César Valenzuela era una especia de obsesión de Kudekla, pero los clubes no llegaron a acuerdo ya que la U quería un préstamo, cosa que Huachipato rechazó y ya que el volante ya jugó por el equipo del acero, esa opción también se descartó.

Pablo Aranguiz, del FC Dallas tampoco tendría opción alguna de llegar al CDA ya que los norteamericanos solo buscarían vender al jugador a un precio que el club azul no podría pagar.

¿Se habrá cerrado efectivamente el plantel de la U?, aun quedan un par de semanas para incorporar jugadores pero el panorama en lo económico no permitiría ilusionar a los hinchas.

 

 

 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com